jueves, 2 de agosto de 2018

GameSparks SDK versión 0.4.0


Hoy hemos actualizado el SDK de GameSparks para Game Maker: Studio a su versión 0.4.0. Esta es una lista de los cambios realizados:

  • Mejoramos el manejo de errores de conexión con GameSparks, para que estos errores puedan ser controlados desde código de Game Maker.
  • Agregamos código de ejemplo para evitar errores de tipo "No 'Access-Control-Allow-Origin' header is present on the requested resource" al consultar el script PHP para esconder el API Secret de GameSparks.
  • Aunque la documentación formal del SDK sigue en desarrollo, hemos incluído una pequeña guía de inicio rápido, que en conjunto con la demo incluída te ayudarán a integrar rápidamente GameSparks a tu juego.
  • Agregamos un aviso en pantalla al utilizar el modo Preview de GameSparks, similar al que se muestra cuando se utiliza el SDK para Android, como medida de precaución para evitar liberar juegos antes de apuntarlos al modo Live.


Con estos cambios, seguimos estabilizando la funcionalidad actual del SDK, y muy pronto liberaremos nuestro primer juego utilizando este SDK. ¡Mantente al tanto!

Finalmente, hemos eliminado temporalmente los enlaces a la extensión en el Marketplace de Yoyo Games, debido a que este genera un error al intentar acceder. Estamos revisando el problema con Yoyo Games y te informaremos por este medio cuando esté resuelto. Mientras tanto, todas las personas que adquieran el SDK mediante itch, recibirán un código del Marketplace en cuanto se encuentre disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario