viernes, 24 de agosto de 2018

ExaGames Juega! Parking Spaces, piensa rápido!


En esta ocasión nos pusimos a jugar PARKING SPACES un juego muy sencillo pero muy entretenido, esta vez los desarrolladores nos proponen un reto diferente.

PARKING SPACES es una creación de los desarrolladores @imphenzia para Ludum Dare 42 y nos platica que hizo este pequeño juego en aproximadamente 8 horas. Aunque definitivamente no es el juego más impresionante gráficamente y sí le faltan algunos detalles en ese aspecto, la verdad es un concepto y una ejecución muy buena en poco tiempo.

El juego está hecho en UNITY así que es un poco pesado, pero créenos que valdrá la pena esperar un poco mientras carga.

Sigue leyendo la reseña y encuentra el juego aquí. ¡Es gratuito!








PRIMERAS IMPRESIONES


Nos damos cuenta de que es un juego diferente en temas de mecánicas, pero al hacer los juegos en tan poco tiempo a veces nos fallan los detalles y esta pieza no es ninguna excepción.

Lo interesante y divertido del juego es el reto que nos presenta y para estar hecho en tan poco tiempo es una excelente manera de agilizar tu mente y divertirte al mismo tiempo.


GAMEPLAY


Estás administrando la llegada de los coches y camiones de un estacionamiento, cada uno viene con un número en la parte de arriba y ese es el tiempo que tiene antes de tener que avanzar. El objetivo es acomodar en los espacios a los coches que van llegando conforme al tiempo que te dicen.
Poniendo los coches con menos tiempo enfrente y los que tienen más tiempo atrás cuidando no poner a un coche atrás de un camión o un coche con remolque porque si es así chocan y pierdes, igualmente si el coche de atrás avanza y tiene uno adelante pierdes, así que cuida mucho en donde pones a tus clientes.

CONTROLES


·        Tú controlas el carro que está delineado en rojo.

·        Usa A/D o las flechas IZQ/DER para ir a los lados.

·        Usa W/S o las flechas ATRÁS/ADELANTE para escoger un lugar definitivo del coche (no podrás controlar ese carro de nuevo).

·        No dejes que el carro choque con las barreras.


BUGS

A simple vista ninguno, aunque más que bugs vas a ver pequeñas cosas que no tienen mucha atención al detalle.

Fuera de eso es un juego bastante agradable para pasar el rato.


COMENTARIOS FINALES


El juego no deja mucho que desear, es bastante entretenido y sí llega un punto en el que es bastante complicado, eso claro si no llegas a acomodar un coche mal, porque es una sentencia de muerte, puedes ver que vas a perder en algunos segundos después de eso y la verdad eso lo hace muy entretenido.


¡Deja un comentario y cuéntanos qué te parece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario