jueves, 16 de agosto de 2018

ExaGames Juega! There is never enough space! o si lo hay?




En esta ocasión nos pusimos a jugar THERE IS NEVER ENOUGH SPACE un juego muy diferente a lo que hemos visto últimamente pero bastante bueno.

THERE IS NEVER ENOUGH SPACE es una creación de los desarrolladores @JamieRollo en aparente colaboración con Ludum Dare 42 y nos dan esta pieza muy entretenida con un concepto no tan común pero muy divertido.
Esta vez nos topamos con un juego que solamente se juega con el mouse y que se compone de distintos retos y vaya que lo querrás intentar hasta que lo logres.


Sigue leyendo la reseña y encuentra el juego aquí. ¡Es gratuito!






PRIMERAS IMPRESIONES

Nos encontramos con que es un juego que parece ser muy simple, pero si tiene su dificultad al momento de jugarlo, el juego consta de distintos retos de acomodo de piezas y otras cosas en un periodo bastante corto de tiempo dependiendo del reto que se te haya puesto, la realidad es que los retos como tal son bastante sencillos pero el tiempo no ayuda en lo absoluto.

GAMEPLAY

Como decíamos antes, el juego consiste en una serie de retos de acomodar distintas cosas en lugares pequeños o de acomodar imágenes en desorden, ahora lo complicado está en hacer todas las pruebas en el tiempo límite que nos dan, ahí es en donde realmente se complica la cosa.
Los retos son variados y si van subiendo un poco de dificultad, pero mas que eso lo que nos saca un poco de curso es que las pruebas van cambiando mucho la forma de resolverse, lo que hace que te tome algunos segundos en descifrar que hacer y esos segundos van a ser necesarios después.

CONTROLES

Mouse.
Todos los controles son por medio de selección con el cursor, arrastrando objetos de un lugar a otro, etc.

BUGS

Fuera de algunos fallos al momento de hacer click en la página, no nos encontramos con bugs en el juego como tal, en general bastante bien y libre de bugs.

COMENTARIOS FINALES

Es muy interesante todo lo que se puede hacer con un poco de creatividad y estos desarrolladores nos enseñan como jugar con el tiempo haciendo las cosas que parecen sencillas muy complicadas y a la vez divertidas, ¡creemos que definitivamente te va a gustar jugar esta pieza!


¡Deja un comentario y cuéntanos qué te parece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario