domingo, 23 de septiembre de 2018

ExaGames Juega! Grave, se el héroe





En esta ocasión nos pusimos a jugar GRAVE, un juego de pelea muy entretenido y que sólo está hecho por una persona, una pieza muy entretenida sin duda alguna.

GRAVE es una creación de @UHEARTBEAST únicamente para el GAME JAM LUDUM DARE 33 en solamente 48 horas. Un juego de plataformas muy entretenido que aún está en desarrollo.

El juego está hecho en GAMEMAKER STUDIO, un motor muy común y bastante bueno para juego en 2D y que en esta ocasión nos trae una pieza muy interesante.


Sigue leyendo la reseña y encuentra el juego aquí. ¡Es gratuito!







PRIMERAS IMPRESIONES

Un juego bastante sencillo, pero muy bueno para sólo tener un desarrollador, estás confinado a un espacio pequeño y las hordas de enemigos vienen una y otra vez, asi subiendo tu puntuación y batiendo tu récord original.


GAMEPLAY

Estás encerrado en un cementerio y las hordas de enemigos vienen hacia ti con la única intención de acabar contigo. Tendrás que evitar sus ataques a toda costa y atacarlos de vuelta, una y otra vez hasta llegar a donde puedas.

CONTROLES

Izquierda - A
Derecha - D 
Rodar - K
Atacar - J
Reiniciar - R 

BUGS

El juego es muy sencillo, entonces no deja mucho lugar a error, pero lo que sí es muy notorio es la lentitud con la que el personaje da la maroma en el suelo, no clasifica como bug pero es lo único que se ve en el juego.


COMENTARIOS FINALES

Una pieza genial para pasar el rato, sencilla pero desafiante y el hecho de que compitas con tus amigos o contra ti mismo también ayuda bastante a la progresión y desafío del juego.



¡Deja un comentario y cuéntanos qué te parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario