lunes, 17 de septiembre de 2018

ExaGames Juega! Lucky guy, tú eres su suerte!



En esta ocasión nos pusimos a jugar LUCKY GUY, un juego muy fácil de jugar a simple vista, pero sorprendente en la dificultad que toma una vez que empiezas a avanzar en los niveles.

LUCKY GUY es una creación del desarrollador @DAVIFOX en un motor que aún no nos habíamos encontrado en ésta sección y nos presenta varias plataformas en donde podemos jugar ésta divertida pieza.

El juego está hecho en GODOT, no es un motor muy común, pero el juego es bastante divertido y puedes jugarlo en distintas plataformas.



Sigue leyendo la reseña y encuentra el juego aquí. ¡Es gratuito!







PRIMERAS IMPRESIONES
 
Empezamos con un personaje que su única función es caminar de frente al mismo paso siempre, tu objetivo es salvarlo de morir moviendo cubos alrededor de la pantalla, para tapar los picos que están a su paso y así evitar que choque con ellos.
  


GAMEPLAY

Tu objetivo en el juego es llevar sano y salvo a tu personaje a través de las plataformas que va pasando, esto lo haces moviendo con el mouse distintos cubos alrededor del personaje, así tapando las diferentes trampas al paso del mismo.

Si logras salvarlo pasas al siguiente nivel, si llega a tocar alguna trampa tu personaje muere instantáneamente y empiezas de nuevo.


CONTROLES

Click derecho para mover objetos.



BUGS

Es un juego relativamente simple entonces no se encuentran bugs mayores o nada que pudiera detener el curso del juego, los bloques parecen estar detrás de las trampas cuando los pones encima, pero esto puede ser decisión del desarrollador para mostrar que estás tapando algo.


COMENTARIOS FINALES

Un excelente juego para pasar el rato, complicado en algunos niveles, pero nada que de momento te pueda frenar.

Una pieza muy entretenida y divertida una vez que pasas los primeros niveles, ¡estamos seguros de que te va a encantar!


¡Deja un comentario y cuéntanos qué te parece!





No hay comentarios:

Publicar un comentario