jueves, 11 de octubre de 2018

ExaGames Juega! Carrots and cream, el terror llegó.


En esta ocasión nos pusimos a jugar CARROTS AND CREAM, un juego bastante curioso que dice ser una especie de corto de terror, pero nos deja con otro sabor de boca muy diferente.
CARROTS AND CREAM  es una creación de @AERGIA y nos dice que es un juego de horror. También tiene algunos efectos muy interesantes, el juego está disponible en distintas plataformas, tarda un poco en cargar así que no desesperes.
El juego está hecho en UNITY, un motor muy conocido y bastante bueno para juego en 3D y 2D, que en esta ocasión nos trae una pieza muy curiosa.

Sigue leyendo la reseña y encuentra el juego aquí. ¡Es gratuito!




PRIMERAS IMPRESIONES

En cuanto entras, lo primero que notas es el efecto que esta a todo lo largo del juego, a pesar de que la descripción dice que es un juego de terror, en realidad está lejos de eso, o al menos esa es nuestra percepción.

El juego crea una atmósfera tétrica, pero el tema es mas gracioso que otra cosa, aunque tendrá sus sorpresas a lo largo del juego.

GAMEPLAY

Ya entrando al juego solo vemos una pala moviéndose de lado a lado y una zanahoria de un lado, lo que se tiene que hacer es dar click para que la pala se clave justo en la franja blanca y así poder sacarla del suelo, esto lo haces varias veces y pasas a lo siguiente.


Tiene varias secciones pero en general es el mismo movimiento y mecánica en general.


CONTROLES

Táctiles, mouse, smartphone.
Todo se controla por medio de clicks o toques, dependiendo del dispositivo.

BUGS

No parece tener ningún bug en nuestra prueba, lo único que nos dimos cuenta es que es un poco pesado para cargar en web y que aparentemente tienen algunos problemas de carga con ciertos dispositivos, ya que está el botón de desactivar efectos.

COMENTARIOS FINALES

Un juego interesante y con una premisa diferente, un poco repetitivo pero te dará al menos unos minutos de diversión hasta que lo acabes.

Parece más bien una pieza artística y con significado que un juego para pasar horas, pero no quita que te mantiene intrigado todo el tiempo.




¡Deja un comentario y cuéntanos qué te parece!