jueves, 18 de octubre de 2018

ExaGames Juega! Salsa Madness, sumérgete en la salsa!




En esta ocasión nos pusimos a jugar SALSA MADNESS, un juego muy entretenido por su simplicidad pero gran dificultad, ¡acompañanos a ver esta divertida pieza! SALSA MADNESS es una creación de @THEBARRYELITE y nos trae en esta ocasión un pequeño juego que no destaca por su gran arte o mecánicas distintas, si no por su manera de crear una atmósfera divertida, simple y dificil de vencer. El juego está hecho en UNITY, un motor muy conocido y bastante bueno para juego en 3D y 2D, tarda un poco en cargar así que no desesperes. Sigue leyendo la reseña y encuentra el juego aquí. ¡Es gratuito!




PRIMERAS IMPRESIONES


A primera vista nos encontramos con un intro bastante gracioso y que da la pinta de que va a ser un juego muy entretenido.
Una vez que ya entraste al menú, vemos un arte bastante curioso, que nos deja un poco que desear, pero de nuevo nos alegran con frases y personajes graciosos y divertidos.
Ya en juego, el nivel es bastante “simple” y lo ponemos así porque solo se ve así, pero no es nada sencillo pasar los niveles.

GAMEPLAY


El juego es basado en plataformas y conforme vas avanzando en los niveles, van siendo mucho más complicados y más rebuscados.
Ya entrando al gameplay nos damos cuenta de que no es tan sencillo como aparenta, los niveles van escalando en dificultad y la curva de aprendizaje del salto es muy larga, pero una vez que ya le tomas practica solo tienes que atinar perfectamente en las plataformas.
De pronto encontraras enemigos que entorpecen tu camino y tratarán de hacerte perder.

CONTROLES


MOVERSE:
PC -- W,A,S,D o FLECHAS DIRECCIONALES
XBOX -- JOYSTICK izquierdo
SALTAR
PC -- Barra espaciadora
XBOX -- Botón A

BUGS


No encontramos bugs en general, el salto es un poco curioso y de momento podría parecer algún fallo, pero esa forma de salto es precisamente la que le agrega la dificultad al juego.

COMENTARIOS FINALES


Un juego muy entretenido que te tendrá varias horas tratando de pasar al siguiente nivel hasta poder finalmente vencer al juego, te recomendamos mucho esta pieza y esperamos que te guste tanto como a nosotros.





¡Deja un comentario y cuéntanos qué te parece!