lunes, 23 de julio de 2018

GameSparks SDK ahora con soporte para Android


Finalmente, después de muchas horas de desarrollo y pruebas, como lo prometimos, hemos integrado el soporte para Android en el SDK de GameSparks para Game Maker: Studio.

El nuevo módulo para Android incluye todas las funcionalidades previamente disponibles en el módulo HTML:

- Apuntar GameSparks a los modos Preview y Live.
- Autenticación por dispositivo.
- Autenticación mediante Facebook.
- Ejecución de eventos personalizados.

El módulo ha sido desarrollado para que su integración se realice de la misma manera que el módulo HTML. Aunque hay pequeños ajustes que deben realizarse de manera manual debido a las limitaciones de Game Maker: Studio, ahora tus juegos conectados con GameSparks pueden ser exportados a plataformas HTML y Android por igual. Los ajustes requeridos se encuentran documentados en un archivo de texto incluido en el SDK.

Seguiremos informando sobre los avances en el desarrollo de esta extensión, y recibiendo tu retroalimentación para ajustar nuestro plan de desarrollo. Mientras tanto, ya puedes adquirirla en itch y en el Marketplace de Yoyo Games a un precio especial por tratarse de una versión de acceso adelantado. Recuerda que una vez adquirido, obtendrás todas las actualizaciones posteriores de manera gratuita, y estarás apoyando a que se incluyan cada vez más funcionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario