domingo, 24 de junio de 2018

Ya llegó Runnin' Late! v2.1


Seguimos trabajando para traerte un juego cada vez mejor. Esta es una pequeña actualización que contiene mejoras en el arte y varias correcciones.

Esta nueva versión ya está disponible en el App Store, Google Play y la demo en línea.


Mejoras de compatibilidad

Runnin' Late! es compatible con millones de dispositivos diferentes, incluso puedes jugarlo en línea desde tu celular, sin tener que descargarlo.

Por ello, estamos poniendo mucho empeño en que tu experiencia de juego sea la misma independientemente de donde juegues, ya sea en un Android de hace muchos años, un iPhone X o tu computadora.

Ahora, la velocidad del juego será la misma siempre, sin importar las limitaciones de tu dispositivo.

También hemos mejorado la manera en la que el juego se adapta a distintos tamaños de pantalla y resoluciones. Las imágenes ahora se ven mejor y el contador de tiempo es mucho más claro en todos los dispositivos.

Corrección de errores

En primer lugar, solucionamos un problema crítico que hacía que el jugador se quedara atorado en las casas al brincar justo en la orilla. Ya no tendrás este problema.

También corregimos algunos detalles al mostrar los anuncios en móviles cuando se te acaba el tiempo y quieres seguir jugando; ahora, una vez cerrado el anuncio el juego vuelve en pausa para no tomarte desprevenido.

Finalmente, seguimos haciendo cada vez más ligero el juego, para que tu descarga sea lo más rápida posible.

¿A qué esperas? ¡Juega ahora!

View this post in english

No hay comentarios:

Publicar un comentario