jueves, 14 de junio de 2018

Time-Based Life System ahora también para Game Maker!


Así es! El sistema de vidas que ya conoces en Unity, ahora está también disponible en el Marketplace de Game Maker.

El Time-Based Life System es el asset que te permite crear fácilmente sistemas de vidas para juegos freemium.

Todos los algoritmos que utiliza el sistema de vidas han sido escritos en GML, y hemos mantenido una buena parte de las características que ofrece el asset para Unity.


Integración súper sencilla

La integración del Time-Based Life System para Game Maker sigue la misma lógica que su contraparte de Unity: importa la extensión, agrega un objeto preconfigurado en tu juego y una restricción en tu código para consumir vidas y bloquear la entrada si estas se han agotado. Podrás tener tu propio sistema de vidas funcionando en un par de minutos.

Configuración del número de vidas y tiempo de recuperación

Puedes configurar estos valores cambiando las variables que los controlan en el administrador de vidas. Eres libre de elegir cuántas vidas tendrán tus jugadores y en cuánto tiempo se recuperará cada una.

Número máximo de vidas por jugador

Además, puedes recompensar a tus jugadores aumentando el número máximo de vidas que tienen con una sola llamada a una función.

Soporte para notificaciones móviles

Las notificaciones no podían quedar fuera. Envía notificaciones a tus jugadores cuando todas sus vidas se hayan recuperado. Solo necesitas incluir la extensión de Google Play Services y activar las notificaciones en las Global Game Settings. El resto ya está configurado.


Documentación y soporte

Como en todos los assets de ExaGames, en esta extensión se incluyen:
  • Guía de inicio rápido y documentación de la API incluida.
  • Código fuente completamente comentado.
  • Cuarto demo que puedes utilizar como punto de partida para tus propios juegos.
Si aún tienes dudas sobre cómo integrar el Time-Based Life System en tu juego, no dudes en escribirnos a support@exagames-studio.com, ¡nuestro equipo de expertos te ayudará!

Una cosa más...

Recientemente publicamos una actualización en el Asset Store de Unity del Time-Based Life System. ¡No te olvides de revisar las nuevas características!


View this post in english



No hay comentarios:

Publicar un comentario