viernes, 23 de diciembre de 2016

El Equipo: Mike

Hola! ¿Qué tal va el inicio de las fiestas? Esperamos que bien!

Hoy venimos a presentar a una persona la cual consideramos dentro del grupo porque nos une un gran vínculo con él; estamos hablando del estupendísimo Mike!

Mike nació y vive en lo que los argentinos llamamos "el otro lado vacío de los Andes", osea, Chile ;) ... Se unió a ExaGames una vez creado el grupo, hará unos dos años como mucho, y se unió por la falta de programadores que había y porque nos contactó él mismo, además nos pareció un gran profesional al mirar sus trabajos!
Aunque su especialidad es la programación Mike también se defiende otros ámbitos en el mundo de los videojuegos como modelar, animar, texturizar, partículas y efectos de sonido, prácticamente un todo en uno.

Desde entonces, se puso a trabajar con nosotros en la mayoría de juegos que hemos sacado y es un gran apoyo, aparte de una gran persona con un magnífico carácter.
Desgraciadamente, está inactivo con el grupo desde este año por asuntos personales, pero esperamos impacientes su vuelta una vez esté preparado para volver a dar caña!!!!

Pueden ver su portafolios aquí: https://www.youtube.com/user/digimikeh/videos

Y les dejamos con unas imágenes :)



Mike al entrar a ExaGames
Mike al ver que su barco se hunde
Mike cuando programa y le da error





















Mike, todos los Exagamers te saludan con emoción!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario