viernes, 2 de diciembre de 2016

El Equipo: Jordi

¿Como estáis hoy? :)

Dejadme que os saque algún miembro del equipo del bolsillo... mmmm.... a ver... OH! Hoy aparece no tan sólo un gran compañero, no tan solo el gran músico que nos acompaña en el viaje, hoy venimos a presentaros al muy querido padre del equipo, al gran y eterno JORDI!

Jordi nació en Barcelona, catalán de pura cepa (fuentes afirman que cada día desayuna una tostada de "pa amb tomàquet") y con el mismo hobby que Brian May, tocar la guitarra y crear preciosas y perfectas melodías!!! (Y digo Brian May porque sí, él también se fabrica las guitarras!!!)

Se unió al grupo al mismo tiempo que los creadores, vamos, que es uno de los 5 artífices del grupo, y no nos ayuda con arte, programación o esas cosas de ingenieros y pintores (no os enfadéis ;) ), sino que crea eso que es importantísimo y que a veces uno no se da cuenta de que sin ello no sería lo mismo, si, él crea la música, todas esas melodías y sonidos que escucháis en nuestros juegos lo hace él y es que es nuestro pequeño gran genio... Enserio, ¿Nunca os habéis preguntado qué sería de los videojuegos, el cine y la música... Sin la música? Es raro imaginarse un mundo sin ella...

Así que sí, él es una pieza fundamental del equipo, sin él y su talento, no sabemos que estaríamos haciendo ahora, pero lo más legendario es que tiene guitarras creadas por él mismo y que el rugir de éstas acompaña nuestros videojuegos como la uña acompaña al dedo o la barba acompaña a Toni!

Dejad que os deleite con las mejores de sus imágenes y para escucharle, jugad a nuestros juegos o pulsad en este link: https://goo.gl/mGd3W3



Jordi y su banda, los Teenagers...
La envidia del Mick Jagger jóven
Jordi jugando al Karaoke en VR...
O eso, o no sabe poner el juego y
lo ve todo negro
Jordi enviado a ejecutar por
la envidia que le causaba a Jimmy Page
Pues pensábamos que no era
ingeniero y éste es su lugar de trabajo...


















Jordi, los ExaGamers te saludamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario