martes, 13 de diciembre de 2016

El equipo: Lucho

Hola de nuevo a todos y todas, hoy vamos a presentar por último y no menos importante al pequeño gran Lucho! El que empezó a mover todo esto, junto con Ed. Gracias a el, somos ExaGames...

Lucho es un bebé de 16 añitos casi 17 de origen argentino que reside en España, aun siendo joven es capaz de diseñar y redactar todos los documentos de diseño para que todos los miembros del equipo podamos entender a la perfección y realizar todo cómodamente.
A parte de los documentos de diseño, también se encarga de otras cosas como: revisar el correo de ExaGames para contestar y ayudar a las personas que se ponen en contacto con nosotros, atender redes sociales, buscar información sobre posibles concursos, entre otras. Además es quien a redactado todas las demás presentaciones del equipo (echales un vistazo pinchando aquí).

En las reuniones su humor incomprendido y sus locuras se echan de menos cuando no puede asistir, sobre todo su fiel amado Nico. Por estás cosas, su personalidad positiva y más es alguien quien no puede faltar en nuestro equipo.

Ahora os dejamos unas imágenes para que le pongáis rostro:

Lucho después de formar ExaGames

Lucho un día normal
Lucho diseñando en su hábitat
Lucho y Ed discutiendo el diseño



Todos los ExaGamers te saludamos!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario