jueves, 19 de enero de 2017

El Equipo: Los abogados!


Hola!!! ¿Qué tal todoos?? ¿Como fue la navidad, muchos regalos? ¿Y los reyes?

Hoy venimos a presentar a uno de los regalos que trajeron el año pasado a ExaGames!!! Para muchos, su oficio será aburrido, para otros, los cargará el diablo, pero para todos, ambos hacen un magnífico trabajo y se esfuerzan más que nadie!! Estamos hablando del magnífico Engels y la magnífica Ericka!! Y, no se si acertaron, pero son abogados!! ;)


Lo cierto es que Ericka se unió hará cosa de un año, quizás un poco más. Vino de la mano de Ed, amigos de hace un tiempo, y se unió para a ser nuestro escudo legal en México con muchas ganas y motivación, igual que Engels, salvadoreño residente en España, nuestro fiel escudero en dicho país.

Como deduciréis, Ericka es de México y vive allá, donde trabaja como abogada (obviamente, allí la cosa no va tan mal, en España con una carrera de ingeniero vas al McDonald's y con suerte al KFC) y es una gran ayuda ya que lleva todo el año trabajando duro por nosotros.

Engels se mudó para Barcelona bien jóven, y por suerte trabaja como abogado. Se unió un poquito antes que Ericka, de la mano de Lucho, a quien conoce desde que no medía ni metro y medio y a quien le trasladó la inmensa pasión que les mueve por los videojuegos! Lucho no dudó en contactarle cuando esto era real, sabiendo que le encantaría, lo llamó para formar parte de ExaGames y aquí está, junto con Ericka peleándose para que podamos tener nuestra cabida en el mundo y con amparo legal!

La verdad que tenemos mucho que agradecerles :)... Deleitense con algunas fotos suyas:


Engels picando a la puerta de ExaGames
Gran Retrato. Expuesto en el Prado.

Ericka viendo a ExaGames pensando
"Necesitan ayuda..."

Ericka con su amigo Ed

Probando los futuros jardines ExaGamianios

No hay comentarios:

Publicar un comentario