miércoles, 2 de noviembre de 2016

Personajes - Mary

Concept Art by Matías Augusto Sierra
Mary es una mujer de 35 años, trabajadora, inteligente, luchadora y sobreprotectora, siempre cuida de los suyos, cuando no está trabajando está mirando que no le falte de nada a su marido Erik y a su hija Judith. Aunque a simple vista puede parecer dura, también tiene su lado sensible, cuando tiene un poco de tiempo libre lo aprovecha para pasarlo con su hijita ya sea ayudándola hacer sus deberes o para divertirse jugando con ella. Todas las noches le da un beso en la frente antes de irse a acostarse. 
Con su marido Erik la relación es algo más distante debido al poco tiempo del que dispone Mary, no tienen tiempo para estar juntos pero se quieren mutuamente y se apoyan en todo lo posible.

Mary viene de una familia estricta y adinerada, de pequeña sufría muchas veces castigos a base de cinturón de su padre lo cual le hizo pasar una infancia bastante dura. Heredó  la mansión de sus padres y una suma importante el día que fallecieron al ser hija única, aunque este suceso la hiciera rica, el éxito se lo ganó ella misma al conseguir el título de la abogada más importante de la ciudad de Londres abriendo años más tarde el bufete de abogados con más renombre del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario