miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Equipo: Toni

¿Como estan todos hoy?

Nos place volver a escribir aquí para presentar a un miembro más del equipo! Se trata del ingeniero español del equipo!... Vale, no es para tanto, solo es Toni.

Toni nació en Tarraco por ahí en el siglo II a.C., fecha de la que data su barba, aunque el registro civil nos dice que fue procrastinado hasta 1980 (entonces Tarraco había mutado a Tarragona).

Actualmente trabaja en DigaliX, programando una asistente virtual para mesas inteligentes, como las de nuestras casas. Se nos unió un tiempo más tarde de la creación del grupo, cuando andábamos escasos en el ámbito de programación, por una vez, nos llegó un mail de un programador y ese era Toni. 
Desde su incorporación a ExaGames, ha podido asistir a algunos eventos públicos junto a otro miembro del equipo, ya que vive en Barcelona, así hacen piña y piensan mejor qué decir y hacer. Se caracteriza por sus chistes malos (aunque veréis que Jordi tiene peores) y por tener una barba a lo Chuck Norris, en la que en cualquier momento te saca una patada de ahí. Cumple el rol de programador y lo hace muy bien, ya que debido a la baja disponibilidad momentánea de los otros tres, él se encarga de tirar adelante, ¡Y vaya si lo hace!

Cuenta la leyenda que entre los siglos II a.C. y XX d.C. vivió como espíritu barbudo en las montañas del Tíbet, donde su vello facial adquirió cierta independencia como para cuidarse a sí misma. Cuando volvió, se ofreció para caracterizar a Max Payne en Max Payne, pero no se lo dieron, les costaba demasiado.
Toni cree igualmente que aquellas no eran condiciones para iniciar una relación, ya que le gustan los hombres con más sentido del humor.

Deleitense a su gusto con la siguiente fotografía y su potafolios:
-Aquí sus antiguos trabajos: https://toni.itch.io/
-Aquí sus trabajos más recientes: https://www.facebook.com/DigaliX/videos/1246891652016433/
                                                     https://www.facebook.com/DigaliX/videos/1218589851513280/

Toni cuando se presentó en ExaGames

































Toni, todos los ExaGamers te saludamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario