viernes, 25 de mayo de 2018

ExaGames está de regreso!



Después de un largo periodo de aparente inactividad, finalmente hemos regresado.

En esta ocasión, nos complace anunciar el próximo lanzamiento de la versión 2.0 de Runnin' Late!

Esta nueva versión ha sido completamente reescrita para solucionar todos los problemas de gameplay que tenía la primera versión del juego, y ofrecerá nuevas características como:

  • Generación procedural de niveles, para que nunca juegues el mismo nivel dos veces.
  • Nuevos enemigos!
  • Tres niveles de dificultad.
El juego estará disponible para dispositivos Android y iOS tan pronto como terminemos las fases de desarrollo y pruebas... pero tenemos buenas noticias!

Si eres de esas personas a las que no les gusta esperar y quieres probar Runnin' Late! 2.0 ahora mismo, ya puedes adquirir nuestro Early Access Pass por únicamente 2 dólares en la página de itch del juego.



El pase te dará acceso a todas las versiones beta del juego para Android antes de que lo publiquemos en la App Store y Google Play, y tu aportación servirá para apoyar a este y todos nuestros desarrollos.

Y esto no es todo. Tenemos muchos proyectos en mano, tanto actualizaciones de nuestros juegos actuales como nuevos, y muy pronto tendremos noticias también para nuestros colegas desarrolladores de juegos.

Así que no te olvides de darle like a nuestra página de Facebook para mantenerte al tanto de todas nuestras actualizaciones y noticias!